En este caso se trata de una campaña de beneficio social.
Para ello he decidido comercializar un producto cuyos beneficios sean exclusivamente para la gente sin hogar, se trata del proyecto "Construyendo esperanza".
La idea consiste en comercializar maquetas, en papel o en madera, por un precio de 2 euros en el caso de las maquetas de papel y 5 euros en el caso de las de madera. Como he comentado antes, los beneficios irían destinados a apoyar a los centros que proporcionan comida y cama a este colectivo.
lunes, 7 de mayo de 2012
Acción en Internet para SABATTI
En esta campaña para la marca de calzados SABATTI, localizada
en el polígono de Torrellano, se
realizará una acción en Internet que consistirá en un vídeo con carácter viral
para que la gente lo pase, el contenido del vídeo es el siguiente:
Aparece una chica joven andando por la calle, se descalza y
sigue andando, entonces tira sus zapatillas a un cable de teléfono que hay
encima de ella, se abre el plano y vemos como mucha gente al ver esto se une a
ella. Mientras transcurre el vídeo más gente se va uniendo y vemos como una
masa de gente avanza decidida lanzando su calzado a los cables, a modo de
protesta o rebelión. Al final todo el mundo se detiene en un punto, se ve una
gran cantidad de gente y al fondo los cables con el calzado colgando, entonces
vemos que todo el mundo se ha parado alrededor de una pancarta gigante situada
en el suelo en la que encontramos el siguiente enlace: www.unetealarevolucion.com
En la página web aparecerá un calendario marcado en un día, dando
a entender que la revolución tendrá lugar ese día, la gente pasará el vídeo y
comentará al respecto de la revolución. Cuando llegue el día citado y la gente
entre al enlace encontrará una página web en la que aparecerá el texto:
“Llega
la revolución al mundo del calzado” y la marca SABATTI. Junto con toda la línea más juvenil de productos de la marca, puesto que este tipo de publicidad viral tiene más efecto en los jóvenes que lo pasarán en mayor cantidad y se verán más involucrados en cuanto al mensaje de la revolución.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)