miércoles, 9 de mayo de 2012
Valla de carretera para pastas GALLO
He realizado una valla de carretera para GALLO, la marca de
pastas. Para entender bien mi concepto al hacer este proyecto, quiero explicar
primero el contexto en el que concebí la idea. Nos encontramos ante un producto
de alimentación sana pero al mismo tiempo rápido de elaborar, por tanto, es
perfecto para los jóvenes estudiantes emancipados. Dicho esto, y considerando
como el público objetivo para este anuncio a los jóvenes estudiantes, que viven
fuera de casa y se pasan el día frente al ordenador, se entiende mucho mejor el
concepto.
La idea hace referencia a un movimiento masivo en Internet
que intenta frenar la ley sopa contra la descarga de contenidos en la red, pero
dándole un giro y recurriendo al humor (factor clave desde mi punto de vista en
la publicidad actual para llegar al público joven), hablando de dejar de comer
sopas de sobre insípidas para comer pasta natural fácil de preparar y de gran
variedad, pero al insertar la imagen de la sopa de letras con un teclado de
ordenador, se añade el “guiño” al público objetivo que entenderá el mensaje
claramente.
El lugar para situar una valla como esta serían claramente las zonas próximas a las universidades, para que los jóvenes que van a clase se "topen" con ellas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)






