El turrón va estrechamente ligado a sus dos problemas
principales, su estacionalidad, puesto que sólo se consume en Navidad, y su
tradicionalidad, me explico, esta muy bien que sea una tradición comer turrón
en Navidad, pero a mucha gente le apetece comer turrón en otros momentos.
Creo que el turrón tiene la oportunidad de convertirse en
algo más que un producto exclusivo del invierno, en vista de que el helado
sabor turrón es un éxito en verano, por ejemplo.
Trataría de desarrollar un spot para televisión para
promocionar el consumo placentero del turrón como un capricho dulce y no como
algo tradicional.
Imagen
|
Sonido
|
Aparecen unos amigos en el parque, hablando de sus cosas.
Empiezan a sacar sus bolsas de snacks y demás cosas típicas a la hora de
picotear por las tardes. Uno de ellos (José) saca una tableta de turrón y
todos le miran.
Vemos un primer plano del amigo dando un bocado al turrón
con cara de disfrutar del bocado.
|
Amigo 1: Pero tío, ¿qué haces comiendo turrón en abril? Ya
sabía yo que algo de retraso tenías…
José: Pero que dices, si esto es la hostia. Está dulce que
flipas. ¿Por qué me lo iba a comer sólo en invierno?
Amigo 2: Pero es raro, yo no sé si me comería un turrón
ahora…
José: Pues no sabes lo que te pierdes, es como si Papá
Noel y los Reyes Magos estuvieran tomando el sol en mi boca, es difícil de
explicar, ¡deberías probarlo!
Amigo 2: Venga, vale. Dame un cacho.
Voz en off de José: Turrón de Jijona. No esperes al
invierno para disfrutar de su dulce sabor.
|
En lo referente a las marquesinas en paradas de autobús aquí proporciono una imagen que sería el anuncio, en la que se ve el nuevo posicionamiento que se quiere dar al producto, el de merienda dulce.
En cuanto a la acción de “advertaiment”, se trataría de un
juego en flash que aparecerá en las páginas más visitadas por los jóvenes. En
este juego irán apareciendo tabletas de turrón por todas partes y el usuario,
por medio de su ratón, deberá manejar un martillo con el que partir las
tabletas, cuantas más tabletas rompa más puntos gana.


No hay comentarios:
Publicar un comentario